Nosotros no somos de seguir mucho las tendencias, pero con este complemento nos hemos tirado de cabeza!! (y nunca mejor dicho) 😛

Pañuelos! Hablando de tendencias, este complemento regresa con fuerza este Otoño/Invierno 2017-2018!!

La versatilidad de estos cuadrados de tela puede llegar a límites insospechados y os vamos a dar una enorme lista para que los podáis usar, colocar o ubicar en cualquier parte de vuestro cuerpo y que queden súper cooooool!!

Aunque de sobra es conocido que los pañuelos comenzaron hace siglos con un uso meramente necesario, su función no era más que la de limpiar manos, sudor, sonar la nariz… A lo largo de la historia este trozo de tela ha ido evolucionando hasta el momento.

Empezamos con la forma más tradicional de su uso, en cuello y cabeza. Los pañuelos pueden ir en el cuello, con varias formas y maneras para anudarlos o colocarlos: a modo de corbata, o con una sencilla vuelta y nudo…

Da igual que lleves un abrigo o chaqueta, es un complemento ideal para el otoño y el invierno, encima te tapará el cuello, adiós garganta irritada! 😉

En la cabeza. Puedes ponerlo en plan clásico como las divas de Hollywood de los años 50, cubriendo parte de la cabeza y anudándolo debajo de la barbilla. Si prefieres una opción más actual, apuesta por colocar el pañuelo en un moño alto, un par de vueltas, un pequeño nudo escondido y listo! También lo puedes colocar a modo de diadema o de turbante, dejando la lazada o el nudo en la frente o en la nuca, como prefieras. Dará un toque ideal tu look!!

Versatilidad! La cantidad de opciones que tienes para poder lucir tus pañuelos es inmensa!

Entre las formas más “clásicas” te damos algunas ideas más originales! Puedes enrollar tu pañuelo y darle un toque diferente a uno de tus collares favoritos!. También puedes colocarle un colgante, atar tu pañuelo al cuello y listo, un collar diferente!

Usar tu pañuelo como asa de bolso! o bien tapar el asa de tu bolso con un pañuelo original y diferente, tendrá un estilo único!

Como cinturón! Quedaría ideal si en vez de usar un cinturón utilizaras un precioso pañuelo para sujetar tu vaquero, pantalón, falda o, simplemente, si llevas un vestido liso y sencillo puedes ponerlo en la cintura o en la cadera para cambiar totalmente el estilo de tu prenda.

En las muñecas. Como pulsera o brazalete! Coloca el pañuelo en tu muñeca, dale un par de vueltas, un pequeño nudo y listo! Una forma sencilla y bonita de aportar personalidad a tu look.

En tobillos! Aunque lleves botines este invierno, arriésgate a ser un poquito diferente colocando un pañuelo en uno de tus tobillos, aunque lleves vaqueros, pantalones, faldas o vestidos!!

Las ideas y las posibilidades son infinitas!! Ahora te toca a ti imaginar más formas de lucir tus pañuelos favoritos, por el momento nosotros te dejamos con estos 3 diseños que hemos creado para que escojas el que más te guste!!

0.Comments

    Leave a Comment

    Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
    Más sobre nuestros cookies