Denisse Montáre

00

Me defino como creativa desde muy pequeña sin saber exactamente el significado de ser ‘creativo’…
A los 7 años ya sabía que quería coser y dibujar ropa, o al menos eso era lo que yo decía…

Con el paso de los años no solo estudié moda, si no que continué con ilustración, grafismo, estilismo…, y ahora estudiante de Historia del Arte (en mis ratos libres)…
No se me da bien hablar de mí, con lo que prefiero hacerlo mediante mi trabajo.

Si tuviera que definirme lo haría solo en tres palabras: trabajadora, constante y optimista.

The Brand

00

Como marca, Denisse Montáre se caracteriza por tener un estilo ecléctico y vanguardista.
Nos inspiramos en el arte, en el cine, en los paisajes, en las personas, en los sentimientos, en las letras de las canciones que escuchamos; en sus melodías, en los viajes…
Somos amantes de la vida, del entusiasmo, de los cambios, de los comienzos, amantes de arriesgar, de la diversión, de apostar por algo o alguien, de la comodidad pero sin perder el estilo, amantes de lo diferente, de lo que te distingue al resto… Con esa idea hemos creado un concepto que lo transmitimos a través de nuestras prendas.

 

Cómo lo hacemos

00

Todos nuestros productos están diseñados y creados con materiales de primera calidad. Nuestra filosofía trata de plasmar en cada producto que creamos la exclusividad, autenticidad y originalidad.
Para las camisetas y sudaderas tenemos dos tipos de estampación : serigrafía e impresión digital termoestampado.
Nos gusta crear camisetas y sudaderas exclusivas, diseños únicos e irrepetibles para conseguir autenticidad y estilo.
Nuestros collares los realizamos con diferentes materiales. Plásticos, macarrón termoretráctil, abalorios de plástico o de carey; cadenas de metal, hilos de lana, de perlé. Cintas de colores de raso, de Grosgrain, y de terciopelo. Próximamente también con impresión 3D.

Usamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar el servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más sobre nuestros cookies