x
Product Categories
We Are Awesome Follow Us

Denisse Montáre, Finalista Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda 2017

#OHHHAPPYDAY !! ????

Uno de los primeros trabajos que tuve, justo después de acabar mis estudios de diseño de moda fue como ilustradora de moda.

Como diseñadora de moda, como ilustradora y como diseñadora gráfica he aprendido que la constancia, la paciencia, las ganas de perfeccionamiento y seguir aprendiendo son fundamentales para realizar este tipo de trabajos creativos.

Me enteré de este concurso gracias a un mensaje que recibí a través de Instagram de @petipicolets (tenéis que seguir su perfil, sus ilustraciones son preciosas!!)

Envié un diseño que se titula “THE FUTURE IS NOW” (“El Futuro es Ahora”). De inspiración futurista pero con un toque atemporal, como si el futuro que todos hemos idealizado en algún momento del pasado estuviera ya aquí y ahora entre nosotros.

Ser una de las 15 finalistas del concurso me hace muchísima ilusión, ya que es la primera vez que participo en un concurso de diseño por ordenador o de ilustración.

En el enlace que os pongo a continuación podréis ver el listado del resto de participantes, ganadores y finalistas.

Los participantes seleccionados, tanto ganadores como finalistas, formarán parte del libro digital Galería del libro Diseño Digital de Moda, de la editorial ANAYA Multimedia!!

Hasta el próximo mes de Noviembre de este 2017 no saldrá publicado el libro, y será entonces cuando podré desvelar mi diseño seleccionado

http://concurso.disenodemoda.com/

www.denissemontare.com